¿Quieres pertenecer a nuestro equipo?

Conoce todos los detalles que ofrecemos a nuestros asociados.

Más Información

Agentes


01 / 08

Nuestro proceso de selección por competencias te asegura que estarás trabajando de la mano de grandes líderes de la industria, con experiencia de más de 15 años y resultados probados día tras día con cientos de familias satisfechas año tras año.

Nuestros agentes son los mayores productores per cápita de nuestro mercado. Ven conoce a algunos de ellos:

Ha sido una experiencia formidable, de la que estoy muy agradecido, y la forma en que puedo retornar esa confianza es proyectando, cuidando con esmero y portando con orgullo, en todo momento mi marca en mi pecho junto a mi nombre. Yo soy Plusval, Plusval soy yo.

Pablo Melo | Asociado Senior

He tenido la oportunidad de experimentar de primer mano el mundo de la construcción y arquitectura (algo que me apaciona) y sobre todo, este trabajo me ha permitido ayudar a familias en esta importante decisión de adquiris su vivienda, es gratificante poder acompañarlos de principio a fin en todo el proceso y forjar relaciones a largo plazo, junto a un equipo de profesionales que conforman una gran familia.

Jorge Diaz | Asesor Inmobiliario

Nunca imaginé trabajar como asesor de Bienes Raices y mucho menos en una empresa que te ofrece todas las herramientas y tecnologias de punta para que termines sirviendo a tus clientes de una manera unica y placentera. Pertenecer a la familia Plusval es sinónimo de hermandad y servicio, todos somos uno, con un fin homogeneo: Servir a nuestros clientes.

Hugo Espinal | Asociado Senior

Plusval es un institución pero también ha sido como una familia que entrena y capacita a sus miembros para ofrecer el mejor servicio y al mismo tiempo me ha permitido recibir los mejores beneficios. Ha sido una oportunidad de servir con profesionalidad y obtener los recursos necesarios para mi, mis hijos y familia.

Esther Ramirez | Asesor Inmobiliario

El mejor ambiente laboral que he experimentado lo he encontardo en la compañia Plusval Inmobilairia, desde los que llevan a delantera, hasta el empleado más humilde.

Luis Vasquez | Asesor Inmobiliario

Para mi ha sido una gran experiencia. Con líderes siempre actualizados e innovando, pero sobre todo, somos una gran familia.

Elizabeth Reyes | Asociado Senior

Pertenecer a Plusval ha significado un crecimiento a nivel personal y profesional, ha sido una grata experiencia integrarme a un equipo de este nivel, donde más que un equipo de trabajo, somos una gran familia y más de 6 años después de pertenecer a esta empresa, sigo con más entusiasmo que el primer día.

Lorraine Hazoury | Asociado Senior

El gran apoyo que se recibe para crecer como persona y profesional, el alto grado de compañerismo y el compromiso con los clientes han sido la clave que me ha permitido mejorar y sentirme orgullosa de pertenercer a este equipo.

Yerdis Gómez | Asesor Inmobiliario

En Plusval me he sentido acogido por un grupo de personas que me han hecho sentir como en familia. desarrollando la capacidad de poder servir a los demás y afianzar los valores que son tan importantes para nosotros.

Osvaldo Escoto | Asociado Junior

Desde que ingresé al equipo Plusval me sentí muy acogida por todos, además de que es un gran equipo con calidad humana. He recibido mucho soporte y he adquirido mucho conocimiento. Me siento muy orgullosa y agradecida de pertenercer al equipo Plusval ya que he podido identificarme con la marca, somos una gran familia.

Victoria Sidorova | Asesor Inmobiliario

He visto una via de desarrollo económico importante, en una plataforma estable y en constante avance. Muy satisfecho de todo lo alcanzado hasta el momento.

Alejandro Caamaño | Asesor Inmobiliario

Proyectos en Exclusiva


02 / 08

Plusval Inmobiliaria ha destacado como líder de exclusivas en el sector inmobiliario de Santo Domingo y ahora por igual en Punta Cana. Con una cartera de más de 27 proyectos en exclusiva y/o Master-bróker garantizando el éxito de ventas en tiempo record de estos proyectos.

A través de estrategias diseñadas acorde a cada proyecto y con un equipo altamente capacitado, realizando las gestiones de publicidad ideal para cada caso, hemos podido posicionar la marca como número 1 en el manejo de exclusivas, con proyectos únicos en calidad, precio y distinción en el polígono central.

Tecnología


03 / 08

Nuestra plataforma de marketing y CRM inteligente diseñados desde 0 específicamente para bienes raíces por expertos en el área para agentes como tú, simplificándote todo el proceso del negocio de inicio a fin, logrando que puedas nutrir y mejorar tus relaciones con los clientes y lograr más cierres de manera efectiva.

Ventajas de Nuestro CRM | Plusval

Pensado en eficientizar tu tiempo para que puedas cumplir el sueño de más familias en el menor tiempo posible.

  • Calificación de leads
  • Manejo de Tareas
  • Reuniones y Calendarios
  • Recordatorios
  • Estadísticas de los sectores
  • Mensajería interna
  • Manejo de Publicidad
  • Envios Correos masivos
  • Interconexión con otros servicios online

Marketing


04 / 08

Somos los líderes en marketing digital en nuestro mercado. Siempre a la vanguardia de las últimas tendencia en cuanto a generación de negocios a través de medios digitales.

Básicamente cuentas con una agencia de marketing digital interna a tu disposición, la cual te ofrece capacitaciones gratis, ilimitadas, para que aprendas nuestras mejores prácticas para lograr resultados, qué pautas, medios y formatos utilizar, la audiencia correcta a quien dirigir tus anuncios etc. Si no eres tan diestro en tecnología, no te preocupes, tenemos un equipo de expertos que te ayudarán y guiaran paso a paso en todo lo necesario.

Capacitación


05 / 08

En Plusval nos preocupamos porque todos nuestros asesores tengan las competencias que requiere el mercado competitivo de hoy, por eso no solo le brindamos la plataforma para desarrollarse, sino que también incentivamos la capacitación de los asesores con el enfoque de que puedan brindar el mejor de los servicios a nuestros clientes y crecer junto con el mercado.

Módulos de capacitación en tecnología aplicada al sector inmobiliario

Informes y manejo de la ley de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo

Publicidad digital

MAC Plusval (Modelo de atención comercial Plusval

Y todo lo que consideremos pertinente, está siempre al alcance de nuestros asesores, porque el conocimiento es la base del buen manejo de las aptitudes, además de que como bien dicen: el conocimiento no pesa y es el mejor motor del desarrollo.

Cultura


06 / 08

La Cultura organizacional de Plusval está fundamentada en tres pilares:

En Plusval creemos firmemente que los resultados se multiplican cuando cada una de las partes del equipo tiene claro cuál es su función y trabajan de la mano para lograr los mejores resultados. Nuestra cultura laboral fomenta la comunicación continua y fluida, logrando un alto espíritu de colaboración entre todos los integrantes y generando de esta manera la mayor productividad en el mejor ambiente de trabajo.

Para nosotros la ética es primordial en todas las relaciones internas y externas de nuestra empresa, ante todo debe de prevalecer una actitud honesta y sincera entre todos los asesores. En Plusval los valores inculcados en el hogar como el respeto, honestidad, perseverancia y disciplina son fundamentales para el desarrollo de una carrera profesional de éxito y buen manejo de trabajo en equipo, donde todos son importantes.

La formación continua de nuestros asesores es un requisito obligatorio, por ello existe una estructura de formación que cada nuevo integrante debe acotar para incorporarse en consonancia a las actualizaciones de las competencias del mercado que se consideren pertinentes, motivando de este modo el crecimiento y desarrollo profesional de cada asesor inmobiliario y del mismo modo asegurando calidad y eficiencia en el manejo con los clientes.

Nuestra empresa es una de las que menos rotación de personal tiene en todo el sector, contamos asesores con más de 10 años en la empresa y el promedio de los agentes tienen más de 5 años representando nuestra marca. Esto demuestra la excelente cultura organizacional que hemos desarrollado, con pilares sólidos que han hecho que nuestros agentes se sientan seguros de que con Plusval pueden crecer en un ambiente de trabajo dinámico, en armonía y además en constante crecimiento.

Liderazgo


07 / 08

Plusval Inmobiliaria ha tenido un crecimiento vertiginoso gracias a la simbiosis entre dos líderes, que juntos han diseñado el escenario ideal para desarrollar una marca y lograr posicionarla en el lugar donde se encuentra hoy, el top 3 de las inmobiliarias más importantes de República Dominicana.

¿Quiénes son?

Juan Chalas

Socio Fundador de Plusval Inmobiliaria en 2007

Licenciado en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra 2005 - MBA en la Pontificia Universidad de Comillas en Madrid, España 2006. Más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario de República Dominicana, especialista en la comercialización de proyectos en construcción en la zona del polígono central con éxito manejando proyectos en exclusiva logrando ventas en tiempo record además de ser de los Top Producer de Plusval en los últimos años.


Eros Caamaño

Socio Fundador de Plusval Inmobiliaria en 2007

Ing. Sistemas, Pontificia Universidad y Católica Madre y Maestra, PUCMM, MBA Instituto Empresa, IE, España. Más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario de República Dominicana, especialista en propiedades para inversión en el polígono central. Tesorero de la Directiva de la Asociación de Empresas Inmobiliarias AEI (Período 2013-2014, 2014-2015).

Soporte


08 / 08

No solo contarás con el apoyo de expertos en el sector inmobiliario, sino también disfrutarás de publicidad pagada, con todo el soporte necesario, desde diseñadores gráficos, community manager, mensajero, asistente y recepcionista, contables y asesoría legal y notarial y el contacto directo con todos los bancos del país, soporte IT y personal de cobros.

Todos estos liderados por nuestra Office Manager Juana Aybar, para que solo tengas que enfocarte en una sola cosa… ¿Cuánto deseas vender?

Como ves, tendrás el mejor equipo aunando esfuerzos para que puedas desarrollarte como un excelente asesor inmobiliario y superar tus expectativas de venta. Plusval Inmobiliaria es una de las empresas más completas y competitivas de la ciudad de Santo Domingo y Punta Cana.

Sin dudas recibir el apoyo de una marca reconocida en el sector, con éxito comprobado en ventas y un desarrollo indetenible, son solo algunos de los atributos que mostramos con orgullo y que ahora ponemos a tu disposición.

Garantizamos organizar desde el primer día tu imagen como asociado de nuestra marca, creando tu perfil en la web, cuenta institucional de correo electrónico y todo lo que se considere necesario para que inicies de inmediato a VENDER.