POLITICA DE PRIVACIDAD

Políticas de privacidad y condiciones Plusval Inmobiliaria

Cuando utilizas los servicios de nuestra empresa, Plusval Inmobiliaria, y suministras datos personales y/o informaciones importantes de tus inmuebles, nos reservamos el derecho de compartir con nuestro equipo de ventas, todas las informaciones que sean pertinentes para gestionar la venta de los mismos.

Cómo utilizamos los datos recogidos

Las informaciones que nuestros clientes (propietarios y/o compradores) suministran a través de nuestro portal o directamente contactando a nuestros representantes de ventas, quedan archivadas en nuestra base de datos con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios al navegar en nuestra web y la calidad general de nuestro servicio.

Su consentimiento será solicitado antes de utilizar sus datos para cualquier fin distinto a los establecidos en la presente Política de privacidad.

No compartimos información personal con empresas, organizaciones ni particulares que no tengan relación con Plusval Inmobiliaria.

Plusval Inmobiliaria se reserva el derecho de compartir informaciones no personales, siempre que lo considere pertinente, y se reserva de igual forma el derecho a publicar en su página web las informaciones generales de su cartera de propiedades.

Mantenemos la privacidad y la seguridad de tu información personal, nuestro fin es poder servir de manera efectiva a nuestros usuarios y clientes.


nuestras oficinas