Venta | ID: #35134

US$1,995,000

Calcula tu cuota

Villas de Lujo a la Venta en Punta Espada - Cap Cana

5

Habs.

7

Baños

3

Parqueos

790 M²

Construcción

1400 M²

Solar

Cap Cana, Bavaro - Punta Cana
Estado: En Construcción Entrega: Dec 2025

Exclusiva Villa en Cap Cana con la posibilidad de diseñar tus propios interiores


Descripción del inmueble

¡Bienvenido al paraíso en Cap Cana! Tenemos el placer de presentarte dos exquisitas villas disponibles para la venta en una ubicación exclusiva, Punta Espada. Estas residencias de lujo se asientan en lotes generosos de 1355m2 y 1473m2, ofreciendo un entorno de tranquilidad y privacidad.

Cada villa cuenta con 5 espaciosas habitaciones y 7 elegantes baños, lo que brinda comodidad y amplitud a sus ocupantes. Con 3 parqueos techados, tus vehículos estarán resguardados de la intemperie.

Disfruta del clima tropical y las vistas impresionantes desde la terraza, que se complementa con una zona de barbacoa y una piscina de 80m2, creando el escenario perfecto para el entretenimiento al aire libre y el relajante descanso bajo el sol caribeño.

Estas villas han sido meticulosamente diseñadas con una atención excepcional al detalle. Con una construcción total de 790m2, la primera planta de 520m2 y la segunda planta de 270m2, tendrás un amplio espacio para personalizar tu propio diseño interior, creando el hogar de tus sueños.

La luz natural inunda el interior, realzando la elegancia de los baños diseñados con acabados de Porcelanosa, Noken y Abta. La jardinería interior agrega un toque de frescura y vitalidad a los espacios.

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de una de estas magníficas villas en Punta Cana. Un rincón de lujo en el Caribe te espera, donde el confort y la sofisticación se unen en perfecta armonía. ¡Contáctanos hoy para conocer más sobre estas joyas de la isla!

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

0.0 de 5

0 Reviews

Maria de Rojas
Maria de Rojas

¿Te interesa este inmueble?