Venta | ID: #32722

REBAJADO DE PRECIO!

US$66,942

US$669,428.00

Calcula tu cuota

Venta de solares residenciales ubicados en las hermosas montañas de Constanza.

0 M²

Frente

0 M²

Fondo

1673.57 M²

Solar

Constanza, La Vega
Estado: Listo

Una comunidad exclusiva en el corazón del bosque. Te ofrecemos una vida de calidad en la montaña, Nuestro proyecto está situado a 1.300 metros sobre el nivel del mar, lo que brinda a los residentes vistas impresionantes y una sensación de privacidad y tranquilidad, ofrece un clima agradable que ronda los 5° a 26° grados centígrados en las diferentes temporadas del año, ideal para aquellos que buscan escapar del calor y disfrutar del aire fresco de la montaña. La belleza natural del bosque de pinos que rodea nuestra propiedad es una de las principales atracciones que ofrecemos.


Descripción del inmueble

 

Un proyecto inmobiliario de lujo donde desarrollaremos una comunidad exclusiva de solares residenciales ubicados en las hermosas montañas y en el corazón del boque de Constanza.

Nuestro objetivo es crear una comunidad acogedora y amigable para las familias que buscan un estilo de vida relajado y tranquilo en un entorno natural espectacular.

Te ofrecemos una vida de calidad en la montaña, Nuestro proyecto está situado a 1.300 metros sobre el nivel del mar, lo que brinda a los residentes vistas impresionantes y una sensación de privacidad y tranquilidad, ofrece un clima agradable que ronda los 5° a 26° grados centígrados en las diferentes temporadas del año, ideal para aquellos que buscan escapar del calor y disfrutar del aire fresco de la montaña.

La belleza natural del bosque de pinos que rodea nuestra propiedad es una de las principales atracciones que ofrecemos.

Aquí, las familias pueden disfrutar de tiempo de calidad juntos mientras exploran los senderos para caminar, pasean en bicicleta o simplemente se relajan y disfrutan del paisaje, escapa del calor, suelta las prisas de la ciudad y encuentra tu hogar en la montaña.

Además, nuestro proyecto contará con áreas de juegos para niños y zonas para barbecue, lo que hace que Colinas del Bosque sea el lugar perfecto para construir tu villa en el corazón del bosque y disfrutar de todo lo que la montaña tiene para ofrecer.

Estaremos muy felices de recibirte para que empieces a soñar con tu próximo hogar

en el centro del bosque.

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

0.0 de 5

0 Reviews

Liliana Quezada
Liliana Quezada

¿Te interesa este inmueble?