Venta | ID: #33907

US$6,859,644

Calcula tu cuota

Terrenos en Venta Boulevard del Atlántico, Las Terrenas Samaná

0 M²

Frente

0 M²

Fondo

272585 M²

Solar

Las Terrenas, Samana
Estado: Listo

Has imaginado diseñar Villas entre montañas y el verdor de la naturaleza con una vista impresionante al Océano Atlántico. Ven y descúbrelo


Descripción del inmueble

¿Estás buscando la oportunidad perfecta para llevar a cabo tu proyecto turístico en Samaná? ¡No busques más! Te presentamos una inversión única en la impresionante península de Samaná, donde la belleza tropical se fusiona con un potencial sin límites.

Nuestros terrenos exclusivos, estratégicamente ubicados en las colinas, ofrecen vistas asombrosas al océano Atlántico, y abarcan un impresionante espacio de 272,357 metros cuadrados.

Situados a solo 10 minutos de la paradisíaca Playa Bonita, nuestros terrenos se encuentran en el epicentro de la acción y la belleza natural de Samaná. Esto significa que los viajeros tendrán un acceso sencillo a este paraíso, lo que convertirá tu proyecto turístico en algo aún más atractivo.

Samaná es ampliamente reconocida por su belleza natural y sus playas vírgenes. Imagina formar parte de esta zona turística de renombre, donde los visitantes buscan experiencias auténticas en medio de un entorno tropical excepcional.

Cada uno de nuestros terrenos ofrece vistas panorámicas al mar que son simplemente espectaculares. Desde amaneceres dorados hasta atardeceres teñidos de colores cálidos, tus futuros huéspedes disfrutarán de momentos inolvidables frente al océano Atlántico en todo su esplendor.

Estos terrenos representan el lienzo perfecto para dar vida a tu visión turística. Desde resorts boutique hasta retiros de lujo, aquí tienes la oportunidad de crear algo único y atractivo para viajeros de todo el mundo.

Samaná se ha consolidado como un destino turístico de primer nivel en los últimos años, lo que significa que tu inversión no solo se basa en la belleza del lugar, sino también en su potencial de crecimiento a largo plazo.

Nuestros terrenos de montaña con vista al mar no solo brindan comodidad, sino también una experiencia inmersiva. Los huéspedes podrán relajarse con el sonido de las olas y disfrutar de la brisa marina en un entorno que promete rejuvenecer sus sentidos.

No dejes pasar esta oportunidad de oro para crear un destino turístico excepcional en Samaná, donde la majestuosidad de las montañas se fusiona con la serenidad del océano Atlántico.

La combinación de una ubicación estratégica en las montañas, vistas impresionantes al océano Atlántico y un potencial ilimitado hacen de estos terrenos una elección sensata y emocionante para inversionistas visionarios como tú.

¡El futuro turístico de tus sueños comienza aquí, en Samaná, donde la naturaleza montañosa y el mar se unen en un escenario de belleza incomparable!

Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo hacer realidad tu visión en uno de los lugares más hermosos del Caribe.

 

Te esperamos.

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

4.9 de 5

54 Reviews

  • Mary Frank

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Rafael es un tremendo asesor, le explique cuales eran mis necesidades y con rapida respuestas me envio opciones, me las mostró y me explico las bondades de cada una , permitiendo tomar una decision informada y la mejor para mi. Un servicio EXCEPCIONAL

  • Mary Frias

    Mary Frias

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Rafael es un tremendo asesor, le explique cuales eran mis necesidades y con rapida respuestas me envio opciones, me las mostro y me explico las bondades de cada una , permitiendome tomar una decision informada y la mejor para mi.

  • Juan Paulino

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Una experiencia genial no creía que iba tener tanto apoyo y tanta confianza en una persona tan amable y con una relación humana tan elevada usted de Compania como Compania se tiene que sentir honrado de tener una persona que los represente como el señor Rafael

  • Antonio Rafael

    Testimonio sobre Rafael Rodríguez
    |

    Lo recomendamos a ojos cerrado; el Señor Rodriguez lucho y lucho por encontrarnos el apartamento de nuestros sueños; fue muy paciente y profesional.

Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez

¿Te interesa este inmueble?