Alquiler | ID: #35144

US$15,400

/ Mensual

Nave en alquiler en la Autop. Duarte

0

Baño

50

Parqueos

2100 M²

Construcción

Pantoja, Distrito Nacional
Estado: Listo

Zona franca


Descripción del inmueble

Esta espaciosa nave se encuentra ubicada en el área de Zona Franca, en la Autopista Duarte. Con una altura mínima de 8 metros, cuenta con un piso reforzado y paredes y techo en doble T de concreto, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Con una superficie aproximada de 2,100-2,200 metros cuadrados, esta nave ofrece un espacio amplio y funcional para cualquier tipo de negocio o actividad.

La nave también cuenta con oficinas a dos niveles, ideales para la administración y gestión de la empresa. Además, ofrece una rampa de carga y descarga para dos furgones, lo que facilita el proceso de logística y distribución de mercancías. Uno de los puntos destacados de esta nave es su amplio parqueo general para 50 vehículos, lo que brinda comodidad y facilidad de acceso para empleados, clientes y proveedores. Además, ofrece vista a la Autopista Duarte, lo que proporciona una excelente visibilidad y exposición para su negocio. Adicionalmente, esta nave cuenta con una serie de facilidades y servicios que hacen de ella una opción atractiva. Entre ellos, destacan una oficina de la Dirección General de Aduana existente en el parque, que simplifica los trámites aduaneros para las empresas que operan en la zona. Asimismo, ofrece servicios de vigilancia CC|V 24/7, lo que garantiza la seguridad de sus instalaciones, y mantenimiento exterior en áreas comunes. También se cuenta con vigilancia de seguridad en el área externa, brindando tranquilidad y protección a su negocio y activos.

En resumen, esta nave en Autopista Duarte es sin duda una excelente opción para aquellos que buscan un espacio amplio, funcional y seguro para su negocio. Su ubicación estratégica, facilidades y servicios adicionales la convierten en una oportunidad única en el mercado de bienes raíces. ¡No pierda la oportunidad de conocerla y aprovechar todas las ventajas que ofrece!

El precio + Itbis adicional. 

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

4.9 de 5

11 Reviews

  • Olivia Martinez

    Testimonio sobre Kayra Valerio
    |

    Excelente

  • Doris Infante

    Testimonio sobre Kayra Valerio
    |

    Excelente, toda una Profesional y con las mejores sugerencias y en total disponibilidad siempre para ayudarme a lograr la transacción

  • Maria Del Pilar Hernandez Rodriguez

    Maria Del

    Testimonio sobre Kayra Valerio
    |

    Paciente, diligente, atenta, comprensiva y concisa para explicar todo de forma concreta.

  • Antonio Caparros

    Testimonio sobre Kayra Valerio
    |

    Excelente!

Kayra Valerio
Kayra Valerio

¿Te interesa este inmueble?