Alquiler | ID: #32688

REBAJADO DE PRECIO!

US$1,508

US$1,630.00

/ Mensual

Local en alquiler, Plaza en Los Prados

0

Baño

0

Parqueo

58 M²

Construcción

Los Prados, Distrito Nacional
Estado: Listo

Local corporativo


Descripción del inmueble

Esta plaza ofrece locales de alquiler para todas las especialidades médicas que necesiten tener uno espacio específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales de la salud que brindan servicios especializados a sus pacientes. Estos locales contarán con pisos terminados, con pre- instalación de agua y pre- instalación de aires acondicionados, en una plaza con una ubicación estratégica y fácil acceso, con amplia área de parqueos, Lobby, Ascensor y rampa para silla de ruedas. A continuación, los principales profesionales y áreas de la salud a quienes está dirigida esta plaza:

 

  1. Consultorios médicos: Estos espacios son ideales para médicos especialistas que realizan consultas y exámenes clínicos. Por lo general, cuentan con un área de recepción, sala de espera para los pacientes, un área de trabajo para el médico, y una sala de examen.
  2. Clínicas especializadas: Estas que requieren más amplios y están destinadas a albergar especialidades médicas específicas, como dermatología, ginecología, odontología, cardiología, nutrición, Psicología, oftalmología, entre otras. Además de los elementos mencionados anteriormente, Además para estas clínicas que necesitan tener áreas de tratamiento especializado, como salas de cirugía menor, salas de procedimientos, etc.
  3. Centros de rehabilitación: Para los profesionales de la salud que se especializan en terapia física, terapia ocupacional y rehabilitación. Los centros de rehabilitación suelen contar con áreas amplias equipadas con máquinas de ejercicio y equipos especializados, salas de tratamiento con equipos de electroterapia, hidroterapia o terapia de calor, y áreas dedicadas a terapias específicas, como la terapia del habla o la terapia ocupacional.
lEER MÁS

Características

  • Ascensor
  • Planta Eléctrica Área Común

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

2 Reviews

  • Milagros Cunillera

    Testimonio sobre Oliver Reyes
    |

    Muy buena :. Muy bien servicio.

  • Mariela Alonzo

    Testimonio sobre Oliver Reyes
    |

Oliver Reyes
Oliver Reyes

¿Te interesa este inmueble?