Alquiler | ID: #34911

US$20,125

/ Mensual

Local corporativo en alquiler en Piantini

0

Baño

18

Parqueos

575.88 M²

Construcción

Piantini, Distrito Nacional
Estado: Listo

Para uso de oficinas


Descripción del inmueble

Tenemos disponible para alquiler un exclusivo local corporativo ubicado en la prestigiosa zona de Piantini. Con una arquitectura imponente y una ubicación privilegiada, este local se encuentra en el centro comercial más moderno y lujoso de la República Dominicana y el Caribe. Es el punto de referencia obligado para el acontecer comercial de la ciudad.

Este local corporativo cuenta con una moderna edificación de 15 niveles, donde a partir del octavo nivel están destinadas las oficinas AAA. Cada piso de oficinas ofrece amplios vestíbulos con acabados de lujo, servicios sanitarios, registros en ductos para instalaciones y dos escaleras de emergencia. Además, este local corporativo destaca por ofrecer una visual panorámica única de Santo Domingo en todas sus direcciones. Sus amplios espacios y distribución permiten adaptarse a las necesidades y requerimientos de cualquier empresa.

Una de las ventajas más destacables es la disponibilidad de 18 parqueos exclusivos para la comodidad y conveniencia de los colaboradores y clientes. Estos parqueos brindan seguridad y fácil acceso al lugar, asegurando así una excelente experiencia para quienes visiten el local. En resumen, este local corporativo en Piantini es la elección perfecta para empresas que buscan una ubicación estratégica, una arquitectura imponente y espacios de calidad AAA para desarrollar sus actividades comerciales con la más alta distinción y elegancia. No pierdas la oportunidad de formar parte de este impactante edificio corporativo.

El precio +Itbis adicional.

lEER MÁS

Características

  • Planta Eléctrica Full

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

4.9 de 5

11 Reviews

  • Olivia Martinez

    Testimonio sobre Kayra Valerio
    |

    Excelente

  • Doris Infante

    Testimonio sobre Kayra Valerio
    |

    Excelente, toda una Profesional y con las mejores sugerencias y en total disponibilidad siempre para ayudarme a lograr la transacción

  • Maria Del Pilar Hernandez Rodriguez

    Maria Del

    Testimonio sobre Kayra Valerio
    |

    Paciente, diligente, atenta, comprensiva y concisa para explicar todo de forma concreta.

  • Antonio Caparros

    Testimonio sobre Kayra Valerio
    |

    Excelente!

Kayra Valerio
Kayra Valerio

¿Te interesa este inmueble?