Venta | ID: #36975

Hermosa villa en el mismo centro de Punta Cana

3

Habs.

3.5

Baños

3

Parqueos

307 M²

Construcción

383 M²

Solar

Punta Cana, Bavaro - Punta Cana
Estado: Listo

Disfrute la comodidad de vivir en el epicentro de Punta Cana; rodeado de la belleza natural de la zona y todas las facilidades de la vida moderna.


Descripción del inmueble

¡Descubre tu paraíso personal en Punta Cana!

Presentamos una oportunidad excepcional en el corazón de uno de los destinos más codiciados del Caribe. Esta exquisita propiedad ofrece un estilo de vida exclusivo y comodidades de lujo que te dejarán sin aliento.

Construida sobre 307 metros cuadrados, esta casa ofrece un oasis de tranquilidad con 3 habitaciones, 3.5 baños y una habitación de servicio con baño propio, perfecta para alojar a invitados o personal doméstico. Disfruta de momentos familiares y de relax en el Family Room, o déjate cautivar por las terrazas privadas que acompañan a la habitación principal y secundaria.

Equipada con línea blanca de primera calidad, incluyendo nevera, estufa con horno y extractor, esta residencia también cuenta con aires acondicionados en todas las habitaciones y la sala para garantizar tu confort en todo momento. Además, con paneles solares y un tanque de gas, disfrutarás de una eficiencia energética excepcional y una reducción en tus costos de mantenimiento.

¿Sueñas con un espacio al aire libre para relajarte y entretener a tus seres queridos? Este hogar tiene un patio amplio que te invita a crear tu propio oasis personal con la posibilidad de construir una piscina que refleje el estilo de vida tropical que siempre has deseado.

Además, con tres parqueos techados, tendrás espacio más que suficiente para tus vehículos y los de tus visitantes, garantizando comodidad y seguridad en todo momento.

No pierdas la oportunidad de vivir la vida que siempre has soñado en el paraíso de Punta Cana. ¡Contáctanos hoy para más detalles y para programar tu visita a esta propiedad única!

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

4.9 de 5

15 Reviews

  • Yanet Altagracia

    Testimonio sobre Robert De Leon
    |

    Excelente

  • Betances Díaz

    Testimonio sobre Robert De Leon
    |

    Es una de las personas mas honestas, capacitadas y conocedor del mercado que he tenido el privilegio de conocer

  • Dania Familia

    Testimonio sobre Robert De Leon
    |

    Excelente!!

  • Willie Mendez

    Testimonio sobre Robert De Leon
    |

    Buena

Robert De Leon
Robert De Leon

¿Te interesa este inmueble?