Alquiler | ID: #35253

US$6,300

/ Mensual

Hermosa casa en Bella vista en Alquiler

4

Habs.

4.5

Baños

5

Parqueos

580 M²

Construcción

370 M²

Solar

Bella Vista, Distrito Nacional
Estado: Listo

Buena ubicación y amplios espacios !


Descripción del inmueble

 

Te presento esta hermosa casa en alquiler ubicada en el exclusivo sector de Bella Vista. Con sus amplios espacios, esta casa de dos niveles cuenta con 4 habitaciones, perfectas para alojar a toda tu familia.

Además, tiene un estudio y un family room, ideales para trabajar o disfrutar de momentos de ocio. La casa cuenta con una espectacular terraza donde podrás disfrutar de los mejores momentos al aire libre y para mayor relajación, también tiene un Picuzzi.

Con una superficie de 370 metros cuadrados de terreno y 580 metros cuadrados de construcción, esta propiedad ofrece todas las comodidades necesarias. Cuenta con 4 baños completos, baño de visita y baño para choferes (externo), así como una habitación de servicio con su propio baño.

Los espacios comunes incluyen una amplia sala de estar y comedor, ideal para recibir a tus invitados. Además, la casa cuenta con una amplia cocina totalmente equipada y un área de lavado. La propiedad ofrece estacionamiento techado para 5 vehículos, lo que garantiza comodidad y seguridad.

También podrás disfrutar de dos amplias terrazas en el segundo piso, perfectas para relajarte y disfrutar del clima. En cuanto a la terminación, la casa cuenta con pisos de mármol, aires inverter, techos en sheetrock y luces led, lo que le da un toque moderno y elegante. También se incluye línea blanca para mayor comodidad.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en Bella Vista, con todos los espacios que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y lujosa.

 

¡Contáctame para más detalles y agendar una visita!

 

 

lEER MÁS

Características

  • Piso de Mármol

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

12 Reviews

  • Carolina Contreras

    Testimonio sobre Kenia Fernandez
    |

    Excelente, es una verdadera profesional

  • Claudia Ferreira

    Testimonio sobre Kenia Fernandez
    |

    Siempre atenta, profesional. Su comunicacion con nosotros fue siempre clara y constante. Aun sin estar nosotros presentes en el pais, Kenia Fernandez fue una excelente ayuda desde la busqueda de compradores potenciales hasta el dia final con el cierre del negocio.

  • Carlos A.

    Testimonio sobre Kenia Fernandez
    |

    Kenia estuvo siempre al pendiente, nos dió tremendo seguimiento hasta que por fin conseguimos nuestro hogar.

  • Narayan De

    Testimonio sobre Kenia Fernandez
    |

    Muy buena “ bastante comunicación

Kenia Fernandez
Kenia Fernandez

¿Te interesa este inmueble?