Venta | ID: #33695

Espectacular apartamento de dos habitaciones

2

Habs.

2

Baños

0

Parqueo

88 M²

Construcción

Bavaro, Bavaro - Punta Cana
Estado: Listo

Apartamentos semi-amoblados ubicado en pleno Downtown Punta Cana


Descripción del inmueble

En el corazón de Punta Cana, se encuentra un hermoso apartamento de dos habitaciones que ofrece una experiencia de vida excepcional. Este apartamento combina a la perfección la comodidad moderna con el encanto tropical de la zona. Con su ubicación céntrica en el centro de Punta Cana, los residentes disfrutan de acceso directo a todas las comodidades que la zona tiene para ofrecer. El diseño interior del apartamento refleja el estilo de vida relajado y sofisticado de la región, con detalles inspirados en la playa y una paleta de colores suaves que evocan la serenidad del mar. Las dos habitaciones están elegantemente amuebladas y ofrecen un refugio acogedor después de un día explorando las playas cercanas o disfrutando de las tiendas y restaurantes del centro.

Con una amplia gama de comodidades a su disposición, los residentes de este apartamento disfrutan de una experiencia de lujo sin igual. Desde una piscina exquisitamente diseñada donde se puede relajar bajo el sol caribeño, hasta un gimnasio completamente equipado para mantenerse en forma, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para brindar la mejor calidad de vida posible. Además, la ubicación en el corazón del centro de Punta Cana significa que una gran variedad de restaurantes de clase mundial, boutiques elegantes y opciones de entretenimiento están a solo unos pasos de distancia. Ya sea para disfrutar de la vida nocturna animada o para explorar las bellezas naturales de la región, este apartamento ofrece el lugar perfecto para sumergirse en la auténtica experiencia de Punta Cana.

lEER MÁS

Características

  • Amueblado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Dos Ascensores
  • Gimnasio
  • Piscina

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.


Indice de precios Plusval

Precio por Metro cuadrado (M²) en Bavaro para Apartamentos de 2 Habitaciones

Bavaro

US$2,325

Precio promedio x M²

Este inmueble

US$2,238

Precio promedio x M²

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

1 Reviews

  • Thierry Sanchez

    Testimonio sobre Javier Arrinda
    |

    Javier es un excelente profesional, muy atento y serio, quien escucho atentamente cuáles eran nuestros requerimientos ajustando vuestro catalogo a nuestras preferencias. Realmente la atención de Javier fue decisiva en el momento de tomar la decision de comprar la propiedad. Ha sido un placer tratar con Javier, disponible a contestar todas nuestras preguntas con mucho detalle y literalmente a cualquier hora. Mil, mil gracias Javier un gran placer haber tratado contigo.

Javier Arrinda
Javier Arrinda

¿Te interesa este inmueble?