Jordi

Jordi Diaz

829-961-4566
solares individuales 101770
solares individuales 101771
solares individuales 101772
solares individuales 101773
solares individuales 101774

Venta | ID: #15992

US$90

Estado: LISTO
  • 1Mts Solar
  • 0Mts Frente
  • 0Mts Fondo
  • 1 Solar
  • 0Mts2

solares individuales

residencial con amenidades únicas en el país

Características
  • Certificado de Título

Descripción

VISTACANA, la nueva flor que crece en el paraíso de Punta Cana, República Dominicana, es un proyecto que cuenta con unos 5.3 millones de metros cuadrados conformados por una colección de villas, townhomes, apartamentos, hoteles y amenidades que se juntan con la innovación, la belleza y el lujo; haciendo de VistaCana Resort & Club un lugar ideal tanto para vivir como para vacacionar en armonía y confort ofreciendo un estilo de vida superior y a tu alcance unido con todo el placer y la belleza del Caribe. Elegantes y lujosas casas y apartamentos en combinación a hermosos paisajes con increíbles amaneceres y atardeceres, suaves brisas, amenidades excepcionales y a tan solo pocos minutos de las mejores playas de la zona.

· Zona Comercial con restaurantes y diversidad de locales.

· Lago artificial bañable de 20.000 m2 con dos zonas que simulan las anheladas playas del caribe. Además, un área cubierta de arena donde se encontrará una cancha de voleibol rodeada de altas palmas de coco. Un lugar donde indiscutiblemente sentirás esa increíble sensación de estar en la playa y a tan solo pocos kilómetros de tu hogar, ¡dentro de tu complejo residencial!

· Lago artificial navegable de 80.000 m2. Ubicado al lado de nuestro lago bañable y separado de este mismo por medio de un puente, está nuestro lago de mayor tamaño en el cual podrás disfrutar de un bar/restaurante a la orilla de este y donde podrás rentar distintos deportes acuáticos.

· Tres islas comerciales ubicadas en nuestro lago de 80.000 m2.

· Campo de golf par-3 de 9 hoyos iluminados, es decir, ¡podrás disfrutar de este popular deporte en la noche! Exclusivamente en VISTACANA.

· Zona deportiva con variedad de deportes para su diversión incluyendo futbol, tenis, softball, entre otros.

· Sendero ecológico de 12 km para los amantes de la naturaleza en donde podrán gozar de una caminata al aire libre.

· Boulevard caminable donde toda su familia podrá disfrutar de paseos en bicicletas, patines, caminatas en un ambiente fascinante con bancos para su comodidad en caso de necesitar un descanso o relajamiento. Al final del boulevard encontrarás una hermosa vista de nuestro lago navegable donde podrás seguir tu ruta por las caminerías alrededor de los lagos, tomarte un café en nuestro bar del lago o descansar en la piscina de nuestra casa club.

Solares disponibles desde 90$ el metro cuadrado y a 100$vista al golf



Calculadora de Prestamos

Monto del Prestamo:------

Cuota Mensual:-----

Nota: Estos balances son estimados.

Evaluaciones de Nuestros Clientes

sobre Jordi Diaz

  • 5.00 de 5
Jordi
Jordi Diaz
LLAMAR CORREO WHATSAPP
Buscar Inmuebles


hasta