Jorge

Jorge Díaz

829-742-0809
Contemporáneo proyecto en la Esperilla  104527
Contemporáneo proyecto en la Esperilla  104528
Contemporáneo proyecto en la Esperilla  104529
Contemporáneo proyecto en la Esperilla  104530
Contemporáneo proyecto en la Esperilla  104531
Contemporáneo proyecto en la Esperilla  104532
Contemporáneo proyecto en la Esperilla  104533
Contemporáneo proyecto en la Esperilla  104534
Contemporáneo proyecto en la Esperilla  104535
Contemporáneo proyecto en la Esperilla  104536

Venta | ID: #16073

US$115,000

Estado: EN CONSTRUCCIÓN
Entrega: 2019-05-15
  • 1 Habitacion
  • 1.5 Baños
  • 1 Parqueo
  • 78Mts2

Contemporáneo proyecto en la Esperilla

Últimas unidades

Características
  • Planta Eléctrica
  • Lobby
  • Gas Común
  • Desayunador
  • Ascensor

Descripción

El proyecto está dirigido a personas que deseen adquirir apartamentos como inversión para alquilar a estudiantes de las diferentes universidades cercanas como APEC, UNIBE, UASD, CATOLICA, UTESA, entre otras; Así como también para personas jóvenes o nuevas parejas que inteligentemente prefieran pagar por un apartamento propio la misma cuota de préstamo que pagarían por un alquiler por algo similar o inferior. Los alquileres de la zona para apartamentos de este nivel oscilan los USD$700 – USD$1,000 asegurando esto la cobertura de la cuota mensual en caso de haber utilizado un financiamiento para la adquisición de los mismos o el retorno seguro de la inversión en un periodo aproximado de 6 años en caso de no haber optado por financiamiento en entidades bancarias.

Cada apartamento constara de una doble altura con cristales de piso a techo y con un mezzanine que funcionara como habitación.

En el primer nivel las unidades estarán compuestas por un medio baño, cocina, comedor y sala, todos integrados en un solo espacio. En el segundo nivel o mezzanine las unidades contaran con la habitación, closet y baño completo y una vista hacia la parte inferior del apartamento y hacia el exterior de la unidad debido a los cristales de piso a techo que serán una de las características más peculiares de cada unidad.

Las características principales de las unidades son su estilo europeo, con tendencias minimalistas presentando las tuberías eléctricas expuestas así como un hormigón pulido en los pisos, paredes de hormigón o empañete visto y otras características propias de los apartamentos de este tipo. El proyecto es cerrado con recepción, área social de terraza, portones eléctricos, ascensor y planta eléctrica y dos niveles para parqueos que serán el primer nivel y uno soterrado facilitando el que cada unidad conste con un parqueo.



Calculadora de Prestamos

Monto del Prestamo:------

Cuota Mensual:-----

Nota: Estos balances son estimados.

Evaluaciones de Nuestros Clientes

sobre Jorge Díaz

  • 5.00 de 5
Jorge
Jorge Díaz
LLAMAR CORREO WHATSAPP
Buscar Inmuebles


hasta