NUESTRO BLOG

10 de Julio 2018

Días de lluvia...ideales para visitar propiedades

La temporada ciclónica se encuentra en pleno apogeo en El Caribe, y muchos futuros compradores se sienten angustiados, al tener que cancelar sus citas para visitar inmuebles, debido a las lluvias. Pero no siempre esta será la mejor decisión. 
 
Aunque para algunos parezca irracional que los días de lluvia son ideales para mostrar inmuebles, en Plusval consideramos que estos son los mejores, y les explico por que.
 
* Si la propiedad que deseas visitar (la cual se encuentra en tu portafolio de posibles opciones para compra), tiene filtraciones, solo podrás constatarlas sin reproches si la visitas en un día lluvioso. Por tanto podrás descartarla o reconsiderar tu decisión respecto al inmueble casi de inmediato.
 
* Comprobar el buen funcionamiento del alcantarillado en zonas aledañas a la edificación y la misma calle en la cual se localiza. Nadie quiere vivir en una calle que se inunda.
 
* Parqueos techados o destechados... Sin duda la mejor opción de parqueo interior en las torres es techado, ya que si llegas a tu casa en plena lluvia, te será más fácil desplazarte del vehículo a la edificación sin posibilidad de arruinar tu vestuario.

Existen otras razonas muy interesantes por las cuales preferir los días lluviosos para conocer la propiedad de tus sueños. No siempre los días grises son los peores.

En Plusval siempre pensamos en ti.
www.plusval.com.do
809-566-0394