NUESTRO BLOG

28 de Diciembre 2017

Si amas viajar esto es para ti…

Viajar es una experiencia única, y una gran oportunidad para ampliar nuestros horizontes y conocer nuevas culturas. Te compartimos algunos destinos alrededor del mundo, ideales para conocer este 2018.

La ciudad antigua de La Valleta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980, es una de las áreas históricas más densas del mundo: en un área de 55 hectáreas se agrupan 320 monumentos

  • Banff – Canada: es el pueblo de mayor importancia del Parque Nacional Banff, en las Montañas Rocosas canadienses. No tiene un pueblo grande dado que es una reserva nacional. Cuenta con un número bastante alto de plazas hoteleras.
  • Essaouira, Morocco: Ciudad portuaria de Marruecos, reconocida a nivel mundial por sus hermosas playas amada por los surfistas. Con cerca de 70.000 habitantes, su medina o centro histórico está catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad desde 2001.
  • Creta – Grecia: es la isla más grande de Grecia y la quinta en tamaño del mar Mediterráneo. Posee una superficie de 8300 km2, una costa de 1040 kilómetros de longitud y una población de unos 620 000 habitantes.

En Creta encontrarás lugares históricos para visitar, como museos, y hermosas islas con playas majestuosas, como la isla Elafonisi, también iglesias y catedrales.

  • Asheville – Carolina del Norte: Esta ciudad de 70 000 habitantes se encuentra en un valle de la cadena de los Apalaches, sobre la orilla derecha del río French Broad, una de las fuentes del río Tennessee.

Cosas que hacer en Asheville: El Oeste de Carolina del norte (WNC, por sus siglas en inglés) les ofrece a los visitantes la oportunidad de degustar quesos recién elaborados dada la gran cantidad de fábricas existentes en la zona.

El parque de agua Splasheville, diseñado para toda la familia.

Disfrute del World Coffee Café situado en el 9no piso del hotel, con balcones con calefacción desde los cuales se puede ver la belleza de la ciudad.

Existen hermosos lugares en el mundo para conocer y disfrutar, así que si eres amante de los viajes, date la oportunidad este 2018 y échate el mundo al bolsillo.