NUESTRO BLOG

07 de Diciembre 2017

Gratitud y compromiso

Como en un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos nuevamente en el último mes del año, muchos felices por haber alcanzado hasta el momento las metas propuestas para este 2017, otros quizá un poco rezagados, pero cada uno con la esperanza de culminar el año de manera airosa y recibir el 2018 con pilas nuevas.

En Plusval estamos complacidos de haber contribuido a que cientos de clientes lograran materializar el sueño de su vivienda ideal, alegrando los rostros y corazones de quienes depositaron su confianza en nuestro trabajo.

El año 2017 ha sido sin dudas un buen ciclo para madurar, mejorar y crecer, optimizar las herramientas de trabajo y ampliar nuestra cartera de clientes, con el propósito fiel de ayudarles a encontrar la propiedad ideal acorde a sus necesidades.

Nos sentimos felices de poder, a través del arduo trabajo de nuestro equipo, lograr hermosas sonrisas en los rostros de todas estas hermosas familias que hoy disfrutan de su mejor refugio, su hogar.

En Plusval continuamos haciendo camino al andar, cosechando sonrisas, generando emociones, alcanzando logros a través del trabajo en equipo, y generando confianza a través de la honestidad. Estamos honrados de contar con más de 30 asesores inmobiliarios, que cada día despiertan con el firme propósito de dar lo mejor.

Gracias a todos nuestros clientes por preferirnos, por creer en nosotros y permitirnos ser partícipes de tan importante decisión, adquirir el hogar ideal.

En Plusval Inmobiliaria, siempre pensamos en ti!