NUESTRO BLOG

11 de Mayo 2017

Piensa en grande en espacios pequeños

Vivir en espacios amplios es el deseo de la mayoría de nuestros clientes, sin embargo en ocasiones la búsqueda de espacios que sobrepasan nuestras necesidades reales, nos lleva a desperdiciarlos y por tanto no se disfrutan como se idealiza.

No todos cuentan con presupuesto para vivir en apartamentos grandes, pero no siempre vivir de forma tal holgada nos garantiza comodidad, la clave radica en saber utilizar los espacios al máximo, logrando así de manera eficaz, vivir en grande en espacios reducidos.  

Es común el creciente desarrollo de elaboración de mobiliario inteligente, adaptable a los espacios además de ser multiusos (en ocasiones), esto garantiza que podamos hacer más con menos y sacar provecho no solo al mobiliario, sino ahorrar espacio sin dejar la comodidad de lado.

La población a nivel mundial crece de manera apresurada, principalmente en zonas como Hong Kong, Londres, y algunos puntos de Estados Unidos, lo cual obliga a maximizar el uso de los espacios en miras no solo de comodidad, sino también de ahorro.

Diseñadores y arquitectos innovadores alrededor del mundo se han dado a la tarea de materializar modernos diseños para espacios pequeños, demostrando que sí es posible vivir de manera cómoda en al menos 45mts2. En estos diseños se mezclan muebles plegables y fáciles de movilizar de un lado a otro, para crear diferentes ambientaciones en un mismo espacio, de acuerdo al uso deseado.

En nuestro país, a pesar de la masificación en zonas urbanas, aun no se adopta ese concepto de modernidad y uso eficiente de espacios pequeños, pero sin duda sería de gran utilidad y beneficio al momento de ahorrar espacio y dinero, abaratando costos de manera significativa.