NUESTRO BLOG

12 de Abril 2017

Disfruta en la Semana Mayor

La Semana Santa, también conocida como la Semana Mayor se celebra en la liturgia católica y religiones cristianas como un tiempo de recogimiento en el cual se conmemora la muerte y resurrección de Jesús.

Fuera de las religiones, es común que la población tome estos días para descansar y disfrutar conociendo nuevos lugares, visitando playas y balnearios en compañía de seres queridos.

Para nuestra dicha, esta hermosa isla cuenta con lugares maravillosos por descubrir, playas que se sitúan entre las mejores del mundo y ranchos y espacios recreativos donde se puede disfrutar de forma sana y prudente.

Algunas playas ideales para visitar estos días:

  • Playa Limón, localizada en Miches, cuenta con hermosa agua cristalina y oleaje tranquilo.
  • Playa Bávaro, conocida como una de las mejores playas del Caribe, ideal para relajarse y disfrutar del Sol.
  • Los Patos – Barahona, se encuentra a unos 34 kilómetros de la ciudad por la carretera que se dirige a Oviedo. Lo interesante de este lugar es que la desembocadura del río con el mismo nombre está a muy pocos metros de la playa. Este rio es el más corto de las Antillas y parece curiosamente una piscina hecha por el hombre.
  • Playa Rincón, ubicada en las Galeras – Samaná, es considerada una de las 10 playas más hermosas del mundo, por su belleza y condiciones naturales. De arena blanca y fina y agua azul turquesa está rodeada de una espesa y singular vegetación. Las costas de Playa Rincón son ideales para la práctica de deportes acuáticos como la vela y el windsurf.

Si eres de los que prefiere algo más tranquilo y sin salir de la ciudad, te recomendamos dar un recorrido en bicicleta, por la Zona Colonial, solo debes dirigirte a ZonaBici, y podrás recorrer la Zona de manera amena y divertida y a tu propio ritmo.

Lo importante es que disfrutes de esta semana mayor con los tuyos en armonía y tomando las precauciones de lugar.

En Plusval, siempre pensamos en ti.